Líneas sobrias my rigurosas
Líneas sobrias y rigurosas se suavizan mediante un marco que define y acentúa el perfil de la puerta: el tirador, alojado en su espesor, es mempotrado y oculto a la vista. La puerta Frame con su marco de 1 cm de esp., detalle técnico que se ha convertido en expresión formal, forma parte de la colección de baño de Modulnova. Un ambiente emocional caracterizado por la materialidad de la madera del rovere caffè, pintada con aceites naturales y por la presencia de una noble pared de gres efecto mármol.

El revestimiento de la pared de gres Carrara contrasta con las tonalidades oscuras confiriendo luminosidad al ambiente. El gran espejo redondo retroiluminado valoriza la textura de gres del revestimiento de pared.

El baño cuenta nuevos horizontes, describe atmósferas íntimas y elegantes. Una colección para un baño romántico de inclinación industrial: una propuesta que permite recuperar la memoria de imágenes conocidas, gracias a las sugestiones despertadas por distintos estilos. La puerta Frame con su marco de 1 cm de esp., se propone en este proyecto en el acabado metálico bronze dust.

La luz lateral crea un efecto maravilloso valorizando la boiserie y las vetas del gres Sahara Noir. El estudio de la iluminación para Modulnova es destinado a crear zonas de luz y penumbra, creando ambientes acogedores, que recuerden sensaciones íntimas y atmósferas relajantes.