Cocinas con fuerte personalidad
El diseño lineal y minimalista, junto a la utilización de nuevos materiales fruto de la constante investigación, suponen una ruptura con los paradigmas existentes en el mundo de la cocina.

Blade abre un universo de posibilidades tanto volumétricas como estéticas, totalmente impensables hasta ahora.

La incorporación del aluminio alveolar, material totalmente reciclable, en el interior de las estructuras de las puertas, supone un avance tecnológico exclusivo de Modulnova, que nos hace únicos en el mercado. Blade es la simplicidad de la más alta tecnología, llevado a un extremo.

El nivel de personalización del proyecto y la diversidad de materiales, permite adaptar la cocina a cada necesidad, sin tener que renunciar a su fuerte personalidad.
La combinación de materiales como la piedra Piasentina y el gres de metal negro resalta las formas y los volúmenes de todo este proyecto. 
La Piedra Piasentina con este fresado especial, acabado "Milrayas” se combina perfectamente en los aplacados de pared y en la Isla. Además, una chimenea de leña en la cuál poder cocinar a la brasa.

El proyecto Blade permite soluciones hasta hoy inimaginables. Gracias a la innovadora tecnología en la que se basa todo el programa, el entorno de la cocina se puede dividir funcionalmente sin ninguna limitación.