Blade Lab permite soluciones que antes eran impensables
La cocina de piedra supone el Top de los proyectos de Modulnova. Es la máxima expresión de la fusión de la tecnología con el mundo de lo artesano. Y esto se consigue combinando los materiales más nobles y naturales como la piedra y el mármol, con la ligereza y durabilidad del aluminio.

Gracias a la investigación y la explotación de nuevas tecnologías, se logra transformar un material notoriamente pesado como es la piedra, en un material ligero y compatible con el entorno de la cocina.

La combinación entre la piedra Amarula sin pulir y el chapado de madera de eucalipto hacen a Blade lab extraordinaria y un referente en el mundo de la cocina.


Artesanía y tecnología en la transformación de la materia prima: en este caso el bloque de la isla alcanza un gran valor estético gracias a la especial elaboración de la piedra Amarula Raw, volviéndola única en su género.




La puerta pivotante integrada es una idea exclusiva de Modulnova que con una estructura de aluminio alveolar, permite soluciones proyectuales impensables hasta ahora y definitivamente diferentes.