Cálidos detalles rústicos en cocinas contemporáneas
Con Float conseguimos incorporar los aspectos más tradicionales y nobles de la madera a la contemporaneidad de nuestras cocinas. Volumenes generosos, intensidad cromática y una cálida atmósfera, resumen la filosofía proyectual de Float, donde cada detalle se cuida con atención y dedicación.
Cocina y living están cada vez más relacionados
Con la fusión de materiales, cocina y living están cada vez más relacionados, creando un único y personalizado ambiente capaz de satisfacer las exigencias de cada vivienda.

Las vitrinas suspendidas Float, disponibles en distintas medidas, están diseñadas con un marco de aluminio anodizado, puertas y estantes de cristal fumé y equipadas con una visagra especial que se oculta en el perfil de la puerta.
La puerta de 2,5 cm de espesor realizada con listones de 15 cm de ancho de roble carbón, es más alta que el armazón. La parte saliente permite el agarre y la apertura gracias a un foseado en el espesor de la encimera expresamente rebajada.
Con Float podemos proyectar una bodega integrada basándonos en la combinación de listones de madera de 15 cm de ancho y de 270 cm de altura máxima.
En su interior las columnas de almacenaje, gracias a un mecanismo de apertura con tablilla entrante por presión, facilita el agarre de las puertas de los módulos colindantes. Float es la colección ideal para aquellos que aman las sensaciones de la tradición y quieren tener la comodidad de tener una bodega integrada dentro de la propia cocina.