El diseño más arquitectónico y purista de Modulnova
Fly es el modelo preferido de aquellos arquitectos e interioristas que buscan líneas puras, y que quieren transmitir emociones a través de la simplicidad del diseño y de la honestidad de los materiales.

Linealidad simple y limpia. Las puertas se caracterizan por tener bordes biselados a 45 ° que permiten crear un monolito sin espesores visibles. El bisel en los bordes también facilita el agarre y la apertura de puertas y cajones.

Funcionalidad, limpieza visual y extrema simplicidad donde el protagonismo se cede a la nobleza de los materiales para que exploten su máximo esplendor sin distracciones de diseño estético.
Los montantes de hierro y con las baldas de cedro teñido se combinan perfectamente.
Es notorio el contraste entre el estilizado montante y el gran espesor de las baldas.
La estructura de puerta pivotante "Bilico" en aluminio lacado negro, combinada con las puertas Blade permite crear cierres de compartimientos, pasos entre columnas o elementos de pared, manteniendo la continuidad estética con las puertas adyacentes.

La apertura de esta puerta puede realizarse "tirando" (con fijación de suelo o de techo) o "empujando" (con fijación de suelo, techo o en la estructura adyacente)
El modulo sobre encimera con una puerta batiente saliente de 15 cm en acabado cal, reemplaza el habitual mueble colgante de cocina al que estamos acostumbrados. 
 

La columna-despensa con puertas entrantes, encimera de acero inoxidable extraíble y gavetas de nogal oxidado, denota versatilidad y capacidad de total integración en cualquier programa


Funcionalidad, elegancia extrema y sobriedad

En este proyecto, encontramos la simbiosis perfecta entre funcionalidad, elegancia extrema y sobriedad descriptiva. No le falta personalidad para llamar la atención, gracias al elemento de acero inoxidable con fregadero integrado y placa de cocción, instalado a ras de la encimera de madera de nogal oxidado.