Simplicidad y comodidad
Todo el proyecto se desarrolla teniendo en cuenta la ergonomía de los espacios y la interacción del individuo con las distintas zonas funcionales. Todo ello combinando con la elegancia acabados y tonos.

Un perfil en media caña ubicado en la parte superior de la puerta nos facilita la apertura de puertas y cajones proporcionando una agradable sensación al tacto. 

 
El Sistema Corredero-Wall
El Sistema Corredero-Wall es un accesorio que puede utilizarse en distintas situaciones proyectuales. En este caso complementa el espacio entre muebles bajos y muebles colgantes, teniendo a la vez una función de almacenamiento oculto a la vista pero elegante cuando se desliza y muestra.
Los muebles suspendidos de este proyecto complementan la capacidad de almacenaje de la cocina. En este caso, en acabado lacado satinado blanco (disponible también en diferentes medidas y acabados) con apertura mediante un perfil en acero inoxidable o gris metálico. Disponible también con mecanismos escamoteables. 

En combinación con muebles colgantes es posible la instalación de dos accesorios Elemento Corredero Wall con deslizamiento suspendido. La trasera en madera Roble Carbone se fija en la encimera y en los módulos colgantes de cristal cendre satinado. 
Atmósferas únicas
Para la creación de una atmosfera única ponemos toda nuestra pasión en los acabodos, en el amor por los detalles y en una cuidadosa elección de materiales que transmitan intensas emociones.

Innovación tecnológica + funcionalidad: Light es la cocina capaz de satisfacer incluso los paladares más exigentes.