Lineal y minimalista. Detalles que marcan la diferencia
Los delgados espesores caracterizan todo el proyecto Skill: desde las encimeras hasta los costados del mobiliario. 

Skill lineal y minimalista gracias a la utilización de nuevos materiales y acabados permite personalizar el proyecto ajustándolo a cualquier exigencia sin tener que renunciar a su fuerte personalidad.

La ligereza visual del proyecto Skill lo hacen único, transmitiendo una refinada elegancia.
Elegancia y ligereza
La combninación de Skill con la librería Blade realza la elegancia y ligereza del proyecto
Cuando abrimos la nueva columna funcional para pequeños electrodomésticos impacta a la vista la cuidada estética. El sistema permite la extrema personalización de acabados también en el interior de la columna de Milltech eucalipto. Los detalles marcan la diferencia.
INDUSTRIAL 
Nuevas escenografías creadas a partir de la creatividad más innovadora. Industrial es el sistema que resuelve el amacenaje y al mismo tiempo ilumina escenograficamente el ambiente.
El nuevo Gres Porcelánico Sahara Noir Azalai, utilizado en la boiserie, dota al proyecto de una refinada elegancia. La combinación creada entre el perfil rebajado de las puertas y la encimera de trabajo contrastan elegantemente.
Encimera de trabajo, fregadero, boiserie e interior de los cajones en el mismo acabado. Calidad y elegancia hasta en los detalles más mínimos. 
Volúmenes en movimiento
Es muy interesante la solución utilizada en el gran mueble colgante, en el cual la puerta sobresale en ambos lados de la caja, volviendo el elemento más liviano a la vez que genera un atractivo movimiento visual en la volumentría del módulo.