Pequeños detalles que acentúan el valor de todo el proyecto
Un proyecto de fuerte personalidad que combina hábilmente volúmenes y materiales. Resulta muy útil, a la vez que estética, la iluminación de led de la encimera de trabajo totalmente integrada en la boiserie. Pequeños detalles que acentúan el valor de todo el proyecto.
El espacio generado entre las columnas de almacenaje, con iluminación integrada, interrumpe la continuidad visual de todo el volumen, resaltando la belleza del acabado interior y haciendo más liviano el volumen de las columnas. Este nicho es un elemento diferenciador y caracteristico de Modulnova.
Las delgadas baldas de hierro de tan solo 3 mm de espesor acentuan la sutileza del proyecto. 
 
Espacios ergonómicos y funcionales y bien definidos. El gres cubre todas las zonas operativas de la cocina volviéndola muy eficiente y resistente.
Minimalista pero llena de detalles
Un diseño arquitectónico riguroso siempre está sometido a la eficiencia técnica: 
la apariencia minimalista del proyecto en realidad está llena de detalles.
La mesa Twenty en madera no pasa desapercibida y complementa la atmósfera del diseño integral. La encimera de Roble Oxidado supone una extensión del acabado de los frentes de las puertas del mueble de cocina. 
Acabados exclusivos
Seduce la desarmante sobriedad del proyecto: la ausencia de supérfluos adornos se compensa plenamente con la exlusividad de la Piedra Piasentina. En la perfección de la iregularidad de la piedra radica la esencia de su belleza. Una verdadera elección de vida y no de imagen o tendencia.