El maridaje perfecto entre la tecnología y lo artesano
Con el modelo Twenty, en los acabados Resina Cemento y Calce, conseguimos potenciar la cara más orgánica y natural de los materiales tradicionales, aplicándolos al mueble de cocina.

La Resina-Cemento y la Cal (Calce), son materiales conocidos comúnmente en la construcción, pero no asociados al entorno del mueble de cocina. Su aplicación tradicional se ha venido dando en pavimentos y paredes, pero gracias al fruto de nuestra innovación tecnológica, conseguimos trasladar estos productos, ofreciendo todas las garantías de fabricación, al propio mueble de cocina. 
La sensación al tacto y la visual natural de los acabados transmiten emociones de conexión con la naturaleza y nuestro entorno. Además, podemos continuar con el acabado de los muebles, en el revestimiento de paredes y suelos de la casa, para potenciar aún más la integración y la harmonía del proyecto.

Los electrodomésticos de trabajo están ocultos e incorporados a una estructura monolítica que no revela nada de su esencia. La mirada se desliza libremente sobre las superficies lisas y perfectas, conectando con el nuevo modo de vivir la cocina.


Estética y funcionalidad

El alma de Twenty se muestra en su plenitud, incluso en el cuidado de los compartimientos interiores: todo en orden gracias al equipamiento con el cual organizar los espacios tanto de trabajo como de almacenaje.