Un auténtico“livestyle showroom”, situado en calle Pau Claris 149, que refleja la elegancia de nuestras colecciones de: Cocina, Baño y Living, involucrando todo el hogar.

 

MODULNOVA BARCELONA
  

Javier Pachón

Co-Founder

Project Execution Director



 

Nicolas Pachón

CEO- Founder

Sara López

Administración-Community Manager

Kateryna Petrenko

Project Manager

Interior Designer

Ilkiz Erken

Project Manager

Architect – Interior Designer

MODULNOVA BARCELONA
Nicolás Pachón, CEO de Modulnova Barcelona
« El showroom Modulnova Barcelona, con 300 m2 que exponen las diferentes colecciones de Modulnova y sus características diferenciadoras, es un auténtico lifestyle showroom que refleja la elegancia y estilo de nuestras marcas: Modulnova Cocina, Modulnova Baño, Living, involucrando todos los espacios del hogar».
Product Quality
Queremos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel, por lo que todo es examinado por nuestro departamento de calidad, con el fin de cumplir con las normas y reglamentos de todos los países.
Libertad de Proyecto

Gracias a la gran variedad de modelos y materiales podemos hacer posible muebles con acabados muy especiales. Nuestro equipo te ayudará a llevar acabo cualquier tipo de proyecto, con pasión, profesionalidad y la calidad de una gran compañía intenacional.
Concepto Espacio Integral

Quremos posicionarnos no unicamente como referentes en el mundo de la cocina, sino también en todo el hogar. Integramos a la perfección la cocina y la zona living evolucionando a un espacio abierto, único e integrado con una fuerte personalidad y protagonismo.
Calidad y cantidad de acabados
Milltech, Poliméricos, Laminados, Laminado Fénix, Lacados Satinados, Maderas, Resinas, Acero Inoxidable, Lacados Brillantes, Cristal, Porcelánicos, Piedras y Mármoles naturales, Corian y Metales. Nuestro innovadopr sistema de producción ofrece el más alto rango de posibilidades del sector, para satisfacer todos los gustos y necesidades.
MODULNOVA
MODULNOVA es una empresa familiar fundada en 1988 por Dario, Giuseppe y Carlo Presotto.

Desde el principio, la empresa ha expresado un fuerte concepto de "sastrería" y total flexibilidad al ofrecer un sistema de cocina personalizado "a medida" para el cliente, gracias a un vocabulario de diseño excepcional y una amplia selección de materiales y acabados. A lo largo de los años ha ampliado la gama de propuestas demostrando una profunda capacidad para captar las necesidades y gustos de un público heterogéneo e internacional. En 2000 crea una línea de muebles de baño y en 2011 Modulnova Living, nace como continuación natural de un camino emprendedor y know-how adquirido.

Modulnova ha hecho de la búsqueda continua de la calidad y la innovación su misión, transfiriendo una fuerte identidad a sus productos, estudiando nuevas soluciones para mejorar la vida dentro de los espacios en los que vivimos.

Un diseño integrado que redefine los volúmenes tradicionales, comunicando el lenguaje del espacio arquitectónico. Un sistema transversal que se divide en tres colecciones a favor de una interconexión fluida entre los ambientes, para responder a un concepto de diseño de una "casa Modulnova".