Pequeños detalles que acentúan el valor de todo el proyecto
Un proyecto de fuerte personalidad que combina hábilmente volúmenes y materiales. Es muy útil la iluminación de led de la encimera de trabajo totalmente integrada en la boiserie.
El nicho entre las columnas con la iluminación integrada interrumpe el volumen de la capacidad de contener y al mismo tiempo ilumina hábilmente el ambiente circunstante caracterizándolo.
Los espesores delgados que se notan en todo el proyecto son acentuados por las baldas de hierro de sólo 3 mm de espesor.
Espacios ergonómicos y funcionales y bien definidos. El gres cubre todas las zonas operativas de la cocina volviéndola muy eficiente y poco delicada.
Un diseño arquitectónico riguroso está sometido al proyecto técnico: una composición sólo en apariencia minimalista pero en realidad llena de detalles.
La mesa Twenty complementa el diseño de un ambiente que no puede pasar desapercibido. La encimera de roble oxidado representa una prolongación perfecta de los muebles bajos de la cocina.
Acabados exclusivos
Seduce la desarmante sobriedad del proyecto de cocina: la falta de oropeles y de detalles se satisface plenamente con la bùsqueda de acabados exclusivos como la piedra Piasentina. Una ausencia aparente de perfección que representa en sí la verdadera naturaleza de la materia. Una verdadera elección de vida y no de imagen o de tendencia.